Tienda de cocinas en Dos Hermanas

Tienda de cocinas en Dos Hermanas

En nuestra Tienda de cocinas en Dos Hermanas, le ofrecemos diseñar, fabricar e instalar su cocina totalmente a medida.

Nuestro personal está formado técnicamente en las más avanzadas técnicas de fabricación y instalación de cocinas.

En la reforma de su cocina, le ofrecemos materiales de primera calidad, trabajados por nuestros profesionales, obteniendo unos resultados excelentes. Para el mobiliario de su cocina, disponemos de los últimos acabados en fórmica, polilaminados, lacados y maderas macizas para dar a su cocina un toque de distinción.

Todo esto lo podrá combinar con nuestras encimeras de cuarzo ( Todas las marcas, Silestone, etc) mármoles y granitos de gran calidad, con los que podrá obtener una combinación diferente de su cocina, ya que disponemos para que usted elija entre una gran cantidad de colores y tonos.

Y como complemento ideal para su cocina disponemos de las mejores marcas del mercado y del asesoramiento que usted necesita para que elija los electrodomésticos según sus necesidades .

Para que usted pueda ver su cocina antes de empezar, le realizamos el diseño por ordenador, pídanos presupuesto sin compromiso y le realizaremos un diseño en 3D según sus ideas y espacio para que pueda ver cual podría ser el resultado final.