cocinas

Cocinas

Diseño de cocinas

Buscando la cocina ideal 100%
En nuestra Tienda de cocinas en Dos Hermanas, le ofrecemos diseñar, fabricar e instalar su cocina totalmente a medida. Nuestro personal está formado técnicamente en las más avanzadas técnicas de fabricación y instalación de cocinas.
En la reforma de su cocina, le ofrecemos materiales de primera calidad, trabajados por nuestros profesionales, obteniendo unos resultados excelentes. Para el mobiliario de su cocina, disponemos de los últimos acabados en fórmica, polilaminados, lacados y maderas macizas para dar a su cocina un toque de distinción.
Todo esto lo podrá combinar con nuestras encimeras de cuarzo ( Todas las marcas, Silestone, etc) mármoles y granitos de gran calidad, con los que podrá obtener una combinación diferente de su cocina, ya que disponemos para que usted elija entre una gran cantidad de colores y tonos.
Y como complemento ideal para su cocina disponemos de las mejores marcas del mercado y del asesoramiento que usted necesita para que elija los electrodomésticos según sus necesidades.
Para que usted pueda ver su cocina antes de empezar, le realizamos el diseño por ordenador, pídanos presupuesto sin compromiso y le realizaremos un diseño en 3D según sus ideas y espacio para que pueda ver cual podría ser el resultado final.

Presupuesto de diseño de cocina

Podemos proporcionarle un proyecto de reforma personalizado, con un estudio previo para que pueda conseguir lo que necesita de verdad. Reformar su cocina requiere de un proyecto detallado, preciso y exacto, diseño realizado en 3D, permitiéndole ver cómo será su cocina y así conseguir por nuestra parte ser precisos al 100% de su idea. En todo momento, de principio a fin del proceso, usted será atendido por una única persona, evitando diferencias entre el diseño previo y el montaje final en su domicilio, revisando que nuestros profesionales realicen la instalación según lo acordado.
1º Debemos conocer cuáles son sus necesidades, sus ideas, su cocina ideal y que nos facilite los datos necesarios para poder realizar un proyecto a medida.
2º Dependiendo de sus necesidades y del espacio que se dispone, le creamos un proyecto personalizado a medida, proponiendo varias ideas de diseños, materiales de calidad e innovadores adaptándonos al presupuesto que dispone.
3º Una vez confirmado el encargo, nuestro propio equipo técnico con amplia experiencia en el sector, inicia la fabricación e instalación de su nueva cocina en el mínimo tiempo posible, con el objetivo de que nuestros clientes queden 100% satisfechos.
Cocina pequeña blanca
Si deseas recibir un presupuesto de su cocina, envíanos un correo a [email protected] incluyendo la siguiente información, y se lo enviaremos cuanto antes.
  • Nombre
  • Teléfono
  • Población
  • Plano o fotografías.
  • Materiales que desea.
Debido a la cantidad de opciones que determinan el diseño de una cocina, le recomendamos que visite nuestras instalaciones para ofrecerle mejor atención y así conocer los problemas que pueda tener y así comentarle las posibles soluciones.