Cocina Rústica Polilaminada

Cocina rústica polilaminada

Cocina rústica polilaminada

Puertas polilaminadas cocinas

La puerta polilaminada tiene cubierta toda su superficie por la lamina de pvc  incluido los cantos, lo que aparenta ser una puerta compacta.

Las puertas de estos muebles de cocina están fabricadas con tablero de MDF recubierto de PVC (policloruro de vinilo) también llamado polilaminado: es un material plástico de recubrimiento moldeable,  que tiene la propiedad de adaptarse muy bien a formas más complejas. A diferencia de las laminadas en éstas la lámina cubre tanto la superficie como los cantos, así como los mecanizados que pudiera haber interiores.Se utiliza como recubrimiento en puertas de  MDF  pudiendo ser las puertas no lisas. El MDF(o DM) es fibra de madera prensada, (Medium Density Fibreboard) que se puede fresar y tallar. Un DM recubierto de PVC es prácticamente inalterable al agua, pero  es bastante menos duro (más fácil de rayar) que el laminado estratificado y conviene usar sobre él limpiadores específicos. Una puerta de buen PVC dura mucho tiempo, y al final de su vida puede en algunos casos tener fotodegradación.

Las puertas de PVC son fáciles de limpiar y tienen resistencia a la humedad, aspecto éste importante para los muebles de cocina. Contamos en el mercado con variedad de diseños, cada día más avanzados.

Podemos proporcionarle un proyecto de reforma personalizado, con un estudio previo para que pueda conseguir lo que necesita de verdad.

En todo momento, de principio a fin del proceso, usted será atendido por una única persona, evitando diferencias entre el diseño previo y el montaje final en su domicilio, revisando que nuestros profesionales realicen la instalación según lo acordado.

En nuestra Tienda de cocinas en Dos Hermanas, le ofrecemos diseñar, fabricar e instalar su cocina totalmente a medida.

Nuestro personal está formado técnicamente en las más avanzadas técnicas de fabricación y instalación de cocinas.