Reforma de cocinas

Reforma de cocinas

¿ Quieres darle un aspecto distinto a tu cocina aprovechando parte de la que tienes ahora?

Podemos proporcionarle un proyecto de reforma personalizado, con un estudio previo para que pueda conseguir lo que necesita de verdad. En el cual le plantearemos diversas opciones para que la reforma de tu cocina te resulte económica y lo más asequible posible, siempre con las máximas garantías de calidad y satisfacción final.
Una opción económica muy de actualidad es cambiar los frontales de los muebles de la cocina. Podemos acudir a esta opción cuando las puertas tienen algún tipo de golpe, daño o anomalía estética que afea nuestra cocina o, cuando hemos ampliado o queremos ampliar los muebles de la cocina y resulta que es imposible por el paso de los años conseguir madera de la misma textura o color. La solución técnica de coste más bajo para solucionar este tipo de cosas es dejar la estructura de muebles que tengamos en la cocina en ese momento y simplemente cambiar los frenes de las puertas, los costados y las zonas visibles del mueble.
La ventaja de esta reforma económica de cocina es que además del precio bajo respecto a una reforma integral es que estará finalizada en un periodo mucho mas breve, consiguiendo cambiar el aspecto de la cocina de forma radical y aprovechamos el mobiliario de cocina al máximo en cuanto su tiempo útil. Si la reforma de tu cocina es de un aire más moderno, tienes la opción de utilizar lacas. Actualmente tienes gran variedad de gamas y tonalidades en lacados que cubren casi cualquier espectro de color ya sea mate o brillo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.