Tipos y Marcas de Encimera Cocina

Tipos y marcas de encimera cocina

Tipos y Marcas de Encimera Cocina

En este enlace podrá encontrar los tipos y marcas de encimera cocina  que normalmente instalamos  

Silestone

Silestone - Grupo Cosentino

Fabricante: Cosentino Material: Aglomerado de cuarzo. Texturas disponibles: ·Pulido: ·Suede: ·Volcano: Grosor disponible: 12 mm y 20 mm. Observaciones: Moderada resistencia a fuentes de calor.

COMPAC

COMPAC

Fabricante: The Surfaces Company. Material: Aglomerado de cuarzo. Grosor disponible: 20 mm. Observaciones: Moderada resistencia a fuentes de calor.

DEKTON

DEKTON

Fabricante: Cosentino Material: Ultra compacto Grosor disponible: 1,2 cm y 2 cm. Observaciones: La textura del canto difiere a la cara por lo que para conseguir grosor habría que hacer canto inglete. Imposibilidad de hacer estrías de escurridor ni planos inclinados.

NEOLITH

NEOLITH

Fabricante: NEOLITH Material: Porcelánico Grosor disponible: 12 mm. * Material disponible en 20 mm. Observaciones: La textura del canto difiere a la cara por lo que para conseguir grosor habría que hacer canto inglete. Imposibilidad de hacer estrías de escurridor ni planos inclinados

ASCALE

ASCALE

Fabricante: TAU CERAMICA. Material: Porcelánico. Grosor disponible: 1,2 cm y Algunos modelos en 2 cm. Observaciones: La textura del canto difiere a la cara por lo que para conseguir grosor habría que hacer canto inglete. Imposibilidad de hacer estrías de escurridor ni planos inclinados.

LAPITEC

LAPITEC

Material: Piedra sinterizada. Grosor disponible: 1,2 cm y 2 cm. Texturas disponibles: ·Satin: ·Lux: ·Vesuvio: Observaciones: No contiene poros, es impermeable, no se mancha y es resistente al asentamiento de bacterias y moho. Totalmente resistente a arañazos.

Lapitec® es una piedra sinterizada innovadora de «cuerpo completo», en placas de gran formato, que combina el valor estético con las grandes y enormes propiedades físicas y mecánicas, combinando el potencial del porcelánico técnico con la consistencia, la capacidad de transformación, la elegancia y la naturalidad de los colores y acabados típicos de la piedra natural.

LAMINAN

LAMINAN

Material: Porcelánico Grosor disponible : 12mm - Algunos materiales disponibles en 20mm. *Observaciones: La textura del canto difiere a la cara por lo que para conseguir grosor habría que hacer canto inglete. Imposibilidad de hacer estrías de escurridor ni planos inclinados

QUARTZNATURE

QUARTZNATURE

Material: Aglomerado de cuarzo Grosor disponible : 20mm * Observaciones: Moderada resistencia a la calor

NATURAMIA

NATURAMIA

Material: Piedra natural Fabricante: Levantina Grosor disponible : 20mm Texturas disponibles: ·Pulido ·Vintage *Observaciones: La textura del canto suele diferir a la cara por lo que para conseguir grosor habría que hacer canto inglete. Moderada porosidad que lo hace susceptible a absorción de líquidos (manchas)

SENSA

SENSA

Material: Granito Fabricante: Cosentino Grosor disponible : 20mm *Observaciones: La textura del canto difiere a la cara por lo que para conseguir grosor habría que hacer canto inglete. Moderada porosidad que lo hace susceptible a absorción de líquidos (manchas).

Sensa es la superficie de granito natural de Cosentino, una superficie de alta calidad y prestaciones tan fiables que se entrega con una garantía certificada de 15 años. Cada tabla de Sensa es diferente a las demás ya que en cada una de ellas se esboza un veteado irrepetible en su superficie.

ELEGANCE CERAMICS

ELEGANCE CERAMICS

Material: Porcelánico Fabricante: Rak Ceramic Grosor disponible : 1,2 cm y 2 cm. *Observaciones: La textura del canto difiere a la cara por lo que para conseguir grosor habría que hacer canto inglete. Imposibilidad de hacer estrías de escurridor ni planos inclinados

TECHLAM

TECHLAM

Material: Porcelánico Fabricante: Levantina Grosor disponible : TECHLAM TOP 1,2cm. *Observaciones: La textura del canto difiere a la cara por lo que para conseguir grosor habría que hacer canto inglete. Imposibilidad de hacer estrías de escurridor ni planos inclinados.

SAPIENSTONE

SAPIENSTONE

Material: Porcelánico Grosor disponible : 1,2cm Y 2cm *Observaciones: La textura del canto difiere a la cara por lo que para conseguir grosor habría que hacer canto inglete. Imposibilidad de hacer estrías de escurridor ni planos inclinados.

Equs

EQUS

Material: Aglomerado de cuarzo Grosor disponible: 2 cm. Observaciones: Moderada resistencia a la calor

GRANITO NATURAL

GRANITO NATURAL

Material: Piedra natural Grosor disponible: 2 cm. Observaciones: Moderada porosidad que lo hace susceptible a absorción de líquidos (manchas)

MARMOL

MARMOL

Material: Piedra natural Grosor disponible: 2 cm. Observaciones: Moderada porosidad que lo hace susceptible a absorción de líquidos (manchas)

Presupuesto de Encimera de Cocina

CONTÁCTANOS

Si deseas recibir un presupuesto de su encimera, envíanos un correo a [email protected] incluyendo la siguiente información, y se lo enviaremos cuanto antes.

 
Debido a la cantidad de opciones que determinan el diseño de una cocina, le recomendamos que visite nuestras instalaciones para ofrecerle mejor atención y así conocer los problemas que pueda tener y así comentarle las posibles soluciones.
 
 

Cocinas en Dos Hermanas (Sevilla)

#tiendadecocinasensevilla #cocinasensevilla #tiendasdecocinasdoshermanas #cocinaseconomicas #mueblesdecocinas #fabricantedecocinas #presupuestococina #cocinassevilla #amueblarcocina #mobiliariodecocinadoshermanas # Cocinas Sevilla # cocinas pequeñas #cocinasmodernas #cocinasensevilla #cocinasdecalidad