Puertas de interior lacadas

Puertas de interior lacadas

Puertas de interior lacadas

Las puertas lacadas blancas y en colores son las puertas de interior más demandadas entre nuestros clientes. Con un aspecto y suavidad que dan gusto tocar, cada hogar que instala nuestras puertas de paso lacadas en blanco queda totalmente satisfecho.

1.¿Qué es un lacado?

Lacar significa aplicar varias capas de una pintura, conocida como esmalte-laca, para realzar el cuerpo de la puerta o armario y darle una nueva dimensión de color. El proceso de lacado es un trabajo minucioso donde cada detalle es vital: se precisa una cabina de pintado y la utilización de un proceso de secado específico.

2. ¿Cómo son las superficies lacadas?

 

Los acabados lacados generan una superficie tersa, lisa y satinada; totalmente uniforme, sin poros, grietas, ni rendijas. El resultado es totalmente opaco, por lo que no veremos las vetas de la madera ni cualquier otra textura que hubiese detrás.

3. ¿Cuáles son sus principales características?

 

La principal característica de las puertas y armarios lacados es su espectacular estética y su gran variedad de diseños disponibles.  Los lacados adminten infinitos colores y diseños por lo que ofrecen una estética muy versátil que encaja en cualquier estilo e interiorismo. Las superficies lacadas se lavan muy facilmente: con un trapo, agua y un poco de jabón las dejarás brillantes en unos segundos.

 

4. ¿Cuál es el color ideal de los lacados?

 

Si lo tuyo son los colores vivos, con las puertas y armarios lacados de puedes seleccionar cualquier color de la carta RAL: un abanico infinito para aquellos que quieren arriesgar un poco más en el color de su puerta de interior.

Pero si elijes colores claros aumentarás considerablemente la luminosidad de tus estancias, la sensación de amplitud y podrás cambiar el color de las paredes o la decoración sin riesgo a equivocarte, gracias a su fácil integración en cualquier estilo. Los colores oscuros, por el contrario, ayudarán a crear espacios más íntimos y funcionan muy bien con luz puntual y cálida, creando ambientes elegantes y exclusivos. Si, además, te decantas por un acabado en alto brillo, crearás un diseño interior muy exclusivo que acompañado de una decoración donde primen los materiales nobles, dará como resultado un ambiente único y personal.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.