Mesas de camillas completas – Mesas de camillas rectangulares o Redondas

mesas de camillas completas

Mesas de camillas completas.

Conjuntos de mesas de camillas completas que incluyen mesa con tarima, falda, tapete y cristal. Disponibles en varias medidas 120×70, también las fabricamos a su medida. Gran variedad de colores y modelos.Mesa camilla rectangular o redonda  con tarima para brasero , fabricada propia en madera de pino en varias medidas. Son mesas de fácil montaje y desmontaje.¿ Dispone de su ropa camilla y le falta su mesa? o ¿ necesita la tarima nada más?. Podemos proporcionarle únicamente lo que necesite para preparar su mesa ( Mesa , ropa, cristal, faldón, enaguas, tarima), consúltenos.

Envíos por empresa de mensajería a toda España.

Adquiera su PACK COMPLETO de mesa camilla EN EL SIGUIENTE ENLACE (Click en la fotografía)

 

Mesas de camillas completas - Mesas de camillas rectangulares o Redondas

5 comentarios de “Mesas de camillas completas – Mesas de camillas rectangulares o Redondas

  1. Manuel dice:

    Hola buenas tarde el pedido me llegó todo completo y en buen estado. una mesa camilla guapísima y sin esperar mucho.lo recomiendo.un 10.

  2. Ester dice:

    Buenos días, sobre los packs de mesa camilla, la falda no puede ser completamente lisa con la misma tela? es decir sin la tela del tapete? se podría hacer?

      • Ester dice:

        Perfecto, y al hacer el pedido como tendria que hacerlo? porque estaría interesada en ese pack pero la falda si podría ser toda de una misma tela, en las opciones puedo elegir el color de la falda y el tapete, pero por defecto se hace la falda con la parte de arriba del color del tapete.

  3. curri dice:

    muy contento con el pedido buena relación calidad precio muy atentos en todo momento apenas dos días me lo enviaron a palma los recomiendo

Los comentarios están cerrados.