MEJORES BRASEROS ELÉCTRICOS

MEJORES BRASEROS ELÉCTRICOS

MEJORES BRASEROS ELÉCTRICOS. Aunque aún no se note, por estas temperaturas aun estivales, winter is coming …..que viene el frío, y hace falta calentar la casa.  Con estos modelos podrás conseguir una buena temperatura a cambio de un precio barato.

Brasero contra incendios BET-950

Para comenzar el listado, quiero hablarte de un modelo que tengo en casa y lo uso para calentar el salón en los días pocos fríos del año.
Una de las cosas que más me gustan es que es muy sencillo de usar. Además, cuenta con 2 potencias entre las que elegir. La menos potente es de 400W y la más potente es de 800W.En cuanto a sus 2 resistencias, las mismas están blindadas lo cual me gusta mucho.El nivel de calor es muy bueno, a pesar de ser de una marca poco conocida. Te puedo asegurar que en 10 o 15 minutos al máximo son más que suficiente para calentar la estancia. Una vez caliente, lo que hacemos en casa es bajarlo al mínimo para conseguir que se mantenga la temperatura y reducir el consumo.El mismo cuenta con 2 asas que no emiten calor, por lo que se puede coger y mover en cualquier momento.Eso sí, si quieres apagarlo del todo lo deberás desconectar de la luz. No tiene un botón que lo apague totalmente, solo sirve para poner una o dos resistencias.

BRASERO ELÉCTRICO FM B-900 DE 900W

Si el anterior se te queda un poco pequeño y quieres disfrutar de más opciones, en este caso podrás elegir entre 3 potencias. Las potencias que pone a tu disposición son de 400, 500 y 900W, es decir, realmente la potencia de 500W es la que lo diferencia del modelo que tengo en mi casa.Eso sí, el número de resistencias es de 2, al igual que el de la marca Orbegozo. En cuanto a la calidad del brasero, la misma es elevada, lo que hace que en pocos minutos puedas caldear una habitación o un salón pequeño. Si necesitas calentar un salón grande, entonces puede que no te sirva, ya que su potencia máxima es de 900w y no es capaz de calentar un salón de por ejemplo 20 m2.Por otra parte, una de las cosas que más me gustan es que cuenta con un cable realmente muy largo, perfecto para poderlo enchufar en cualquier parte sin tener que usar un alargado. En este caso, el modelo cuenta con un alargador de 3 metros de longitud. Para una habitación o un salón será más que suficiente.

BRASERO ELÉCTRICO ORBEGOZO LO5050 CILÍNDRICO

Si buscas algo novedoso y diferente, debes saber que este brasero te llamará mucho la atención. En realidad, parece un farol, pero cuando te acercas puedes darte cuenta de que es realmente un brasero.Su precio es muy barato, lo que hace que sea perfecto para las personas que necesitan un pequeño brasero para una habitación pequeña. En este caso su potencia máxima es de 400W, de aquí que solo lo recomiende si la habitación es de máximo 5 metros cuadrados.Eso sí, a pesar de su pequeña potencia, es un brasero que calienta bastante, por lo que en ocasiones da la sensación de ser más potente de lo que realmente es. Eso sí, no intentes calentar un salón con este modelo, ya que no lo conseguirás.Si te preocupa el tiempo que tarda en calentarse, debes saber que tarda unos minutos en calentarse. Es decir, no es uno de los más rápidos del mercado. A cambio, una vez apagado, mantiene muy bien el calor, lo cual amortigua el tiempo que ha tardado en calentarse. Yo calculo que tarda unos 10 minutos en calentarse y una vez apagado da unos 10 minutos más de calor. Ten en cuenta este tiempo, con el fin de conseguir ahorrar energía en la medida de lo posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *