Armarios puertas correderas lacadas blanco

Armarios puertas correderas lacadas blanco

Armario puertas correderas Lacadas Blanco

Armario puertas correderas Lacadas Blanco con Luna de Cristal. Un mueble a medida que para cualquier estancia de tu hogar.

Armarios puertas correderas lacadas blanco 1 Armarios puertas correderas lacadas blanco

Los armarios de puertas correderas son perfectos para optimizar el espacio. Además del hueco interior de almacenaje, no necesitarás espacio exterior para abrir el armario, gracias a sus puertas correderas

Galería fotográfica

Armarios a Medida Sevilla

Diseñamos, fabricamos e instalamos frentes de armarioarmarios y vestidores a medida.  Amplia variedad de acabados y sistemas de cierre

Especialistas en puertas, armarios y vestidores en Sevilla.

Fabricación propia por profesionales con mas de 30 años en el sector. Le podemos fabricar armarios/vestidores u otro tipo de mobiliario en cualquier estilo y a su medida, para poder llevar a cabo sus ideas y atender las necesidades de su hogar. Presupuesto sin compromiso, ofrecemos excelente relación calidad/ precio, sólo tiene que consultarnos para comprobarlo.

 

Un comentario de “Armarios puertas correderas lacadas blanco

  1. Jessica dice:

    Me gustaría saber el presupuesto para 4 puertas de interior lacadas en blanca 3 de 72,5 cm, apertura hacía la izquierda y con diseño sencillo de líneas, y 1 de 82,5cm con cristal para pasillo con apertura hacia la derecha.

Los comentarios están cerrados.