Estufas eléctricas

Mostrando todos los resultados 6

Estufas eléctricas

Estufas eléctricas. Con la llegada de los meses de frío se hace indispensable tener una fuente de calor fiable, de calidad y que consuma poco. Por ello y debido a que reúnen todas esas características, las estufas eléctricas se han convertido en una de las mejores opciones para calentar los hogares.

Tienda online de radiadores y estufa eléctrica

  • Estufa eléctrica con tecnología de convección: Una estufa eléctrica que utiliza la convección para calentar utiliza las corrientes de convección para crear calidez en una habitación. Son ideales si queremos calentar habitaciones enteras de manera eficiente y por largo tiempo. La mayoría de estas estufas de aire eléctricas dispone de un ventilador que ayuda a la distribución homogénea del aire caliente.Estufas de calor radiante:
  • Este tipo de estufas son adecuadas cuando lo que necesitamos es calentar partes concretas de una habitación mediante el direccionamiento de la misma ha sido un objeto o lugar que esté situada delante.
    • Estufas  con tecnología mica térmica:
  • Las estufa eléctricas con tecnología mica térmica son un híbrido de las tecnologías de calentamiento por convección y calor radiante.

    El calor es emitido desde la misma y luego un sistema de convección hace circular el aire.